· Just gimme something to hold on ·

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

Ayer

Posted by María Gabriela | Posted in | Posted on 23:46

Anoche estaba todo bien, hasta que de golpe y sin previo aviso te metiste en mi mente. Es que ya pasaron dos meses de tu partida y siento un nudo en la garganta cada vez que recuerdo aquél 23 de Septiembre. No me lo voy a perdonar, aunque varios ya me han dicho que no iba a cambiar tu partida, o que si te veía no te iba a despedir.. Pero no se, me queda ese gusto agridulce.

Tal vez algún día nos reencontremos y ahi, ahí te voy a decir lo mucho que me hiciste falta. Mientras tanto no queda más que seguir intentando.


María Gabriela Vich

Comments (0)

Publicar un comentario

Las experiencias que más te enseñan son las de todos los días.

Hay una triste astucia que consiste en querer engañarse sobre alguien por quien nos hemos sacrificado, dándole la ocasión de aparecer tal como desearíamos que fuese.

Friederich Nietzche