· Just gimme something to hold on ·

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

Verdades

Posted by María Gabriela | Posted in | Posted on 18:50

Tengo miedo de nunca llegar a recibirme, sí lo sé, soy la más estúpida, pero tengo miedo igual... Los papás de Gea hace mucho que no la llevan de vacaciones =( .. Amo mucho pero mu-cho ver CSI, Numb3rs y NCIS... No hay cosa más linda que jugarme un LoL con los [i].. Hablandode [i], tengo muchos amigos copados con los cuales poder contar.. Algo que agradezco de la vida es haberme cruzado en el camino de Aylen "probleta" sister [te adoro sis!].. Por más tiempo que pase sé que mis amigos siempre van a ser mis amigos.. Después de varias rupturas amorosas puedo decir que estoy más fuerte, aunque viva mariconeando.. Por más que me cueste un huevo, amoo pero amo mal mi carrera.. Me molesta los putos ovarios que muchos vean en mi "un par de tetas", pajeros!.. Amo cocinar, más que nada en invierno cuando puedo prender el mega horno de casa y hornear cositas ricas.. Me gusta mucho tejer, sí soy una abuela.. Hay personas que por más tiempo que pase no las puedo olvidar [no quiero bah].. Extraño dormir abrazada a alguien por las noches =( motivo por el cual duermo rodeada de almohadones a los cuales abrazo.. Me gustaría tener guita sólo para viajar y conocer muchos lugares.. Aun no entiendo cómo hay flacas que van re-trolas a la facu, a ver flaca se va a estudiar a la facu, no a coger u-bi-ca-te.. Tengo más migos que amigas, por el simple hecho de que los hombres son más simples, y amo pasar tiempo con ellos.. Extraño que mis hermanos vivan conmigo =( .. Soy más maricona y sensible de lo que muchos piensan.. Dejé de ir a la psicóloga porque me cayó mal xD [duré dos sesiones, ja].. Debería practicar un deporte para tener un cable a tierra, pero no encuentro ninguno.. Me jode que me tomen de pelotuda, pero no puedo evitar creerle a la gente las cosas que me dice mirándome a los ojos, cuando después hacen todo lo contrario.. Me molesta mucho el verano, lo único copado que tiene es que es sinónimo de vacaciones.. Hace años que busco trabajo, siempre tuve trabajos de mierda y todos a los que aspiro me piden experiencia los-odio.. No puedo vivir sin música.. Quiero aprender a tocar la guitarra.. También quiero aprender alemán.. Amo los videojuegos, por más que tenga una cafetera marca chota que no corra casi ninguno.. Quiero tener mi propia consola, loco!.. Hay mucha gente de la cual me río porque vive hablando a mis espaldas y se piensan que no me doy cuenta, pelotudos.. Soy una mica quejosa, so what?.. Quiero conocer Londres.. Extraño mucho a mi prima Caro que está en Mallorca ='( .. Sigo pensando en mi ex, de hecho le dije que lo extraño, me sentí la más estúpida, pero es la verdad.. Por más que me queje y los putee por lo bajo, creo que me costaría vivir lejos de mis viejos.. Cuando pego, pero fuerte no es de bronca, es que soy torpe, entiendan >.< .. Me quedaron sólo dos amigas de la secundaria Agus y Dai, por las cuales daría lo que sea.. Amo la música ochentosa, de hecho tengo pensado un día festejar mi cumple ambientado en los '80, ja.. No soy narcisista, por más fotos mías que tenga en FB, no lo soy y realmente me molesta que lo digan.. Amo la forografía.. Pienso después de recibirme hacer un curso de cheff [sólo por hobbie].. Amo la triología del Señor de Los Anillos, Back to The Future y amo también la Guerra de Las Galaxias.. Cuando tenga mi departamento y mi compu piola pienso hacer una LAN re copada con algunos micos feos.. Tengo vértigo, mucho vértigo.. No puedo escuchar música electrónica, me saca la mente y me da dolor de cabeza.. Amo los deportes, especialmente el Fútbol y el Softball (y Baseball también).. Sigo sosteniendo que lo mejor para Gimnasia es descender, no digan que no, hipócritas!.. Tengo más amigos de Estudiantes que de Gimnasia, ya soy inmune a las cargadas.. Amo comer con amigos y cocinarles pizzas caseras, ja.. Soy adicta a la salsa de soja y al jugo de limón, ah y a la sal también.. No puedo dormir si no me pongo desodorante, sí soy una enferma xD.. A veces me harta comer todos los sábados asado, pero también es cierto que no puedo estar más de 3 días sin comer carne, ja.. Detesto con toda mi alma ir a la playa, llenarme de arena y quemarme injustificadamente bajo el puto sol.. Amo el Sur Argentino, de hecho mi plan es una vez recibida hacerme un mega viaje de mochilera; y con suerte volver a ir a Ushuaia.. Odio con todo mi corazón a Cristina Spinola [vieja argolluda].. No sé para qué goma escribo esto si seguro NADIE lo va a leer.. Puto el que lee :) .. El mejor sitio de videojuegos es http://www.irrompibles.com.ar <-- ENTREN! .. No puedo estar un día sin comer una buena ensalada.. Soy adicta al mate, pero últimamente tomo mucho menos porque tengo gastritis.. Tardé años en ir a la ginecóloga porque tenía asco de que me toque xD, es hoy y sigo teniéndole asco, fuchi.. Sufro mucho de dolores lumbares, seguro por pasar horas y horas enteras mal sentada frente a la pc, qué más da!.. Aparecí en el Libro de Oro Irrompibles, me sentí re cholula, igual más de uno habrá salteado esa página xD.. Macko nunca me hizo los ravioles que me prometió [hahaha].. Amo con todo mi corazón a Darío, aunque nos hayamos visto sólo el verano del año pasado, si le pasa algo me muelo, él lo sabe.. Me molesta mucho la gente que exagera las cosas.. Odio a esos que ponen CADA puta cosa que hacen en el FB o Twitter.. Hablando de Twitter, no lo termino de entender.. Me encanta ver el Encantador de Perros, ja.. Soy muy cariñosa, si.. Me molesta cuando mi viejo habla por teléfono porque GRITA xD.. Por ser sincera alejé a mucha gente de mi lado, no me arrepiento, pero si jodió.. Cuando me estoy durmiendo me toco mucho el pelo, es un tick que me quedó de bebé.. No me gusta usar perfume, odio los perfumes de mujeres porque son horrendos.. Me baño hasta dos veces por día durante el año, en verano tres y hasta cuatro.. No usé la pileta de casa en todo el verano, ja.. Mi viejo está hablando por teléfono ¬_¬ .. Aunque digan que es un gay amo a Alejandro Sanz, desde que soy pequeñita, pero nunca fui a un recital.. En 2009 fui a mi primer y único recital de Andrés Calamaro, daría lo que sea por volver a vivir esa noche en GEBA.. No puedo vivir sin jeans y joggins, no puedo usar vestidos xD.. Sou muy poco femenina y cuando me arreglo siempre hay uno que me dice algo como "ah, eras una nena al final" y esas cosas xD.. Mis uñas son una caca, se parten siempre, es por eso que no las uso largas.. Me gustaría hacer un curso de maquillaje.. Muchas veces me propongo hacer más de lo que en verdad purdo hacer.. Soy muy pajera, todo me da paja, más si tengo que hacer algo inmediatamente después de despertarme.. Detesto con el alma que me despierten abriendo las cortinas, holaaa odio el sol!.. Qué garrón lo de japón, igual no pude evitar hacer chistes de mal gusto.. Me encanta el dolor ajeno, obvio.. Cuando estoy depre mi reproductor de música se encarga de hundirme más.. No me quejo ser como soy, al que le gusta bien y al que no que la sobe!.. Soy delicada, vieron?.. El domingo (13/03) mientras volvía de Capital, viajé con dos pelotudas que se pasaron todo el puto recorrido hablando de GH, omg, encima no podía salir de ese vagón para huír a otro [iba en subte, claro ], ¡qué ganas de matarlas!"no porque seguro que Anchorena..." blablabla Dios Santo, santas cachuchas y santa maría, ni ellos pudieron salvarme xD.. Igual los ravioles de Macko estaban ricos, shh.. No me puedo sacar una lechuga de una muela, haha.. Cada vez que temrino de cenar no puedo evitar morder un escarbadientes xD.. No hay cosa más linda para mí que ver fútbol con mi viejo :).. No me gusta ponerme crema, me hace sentir sucia.. Me molesta ver novelas, pero admito también que me enganché viendo Los Únicos, ja.. De pajera nomás me olvidé de comprar la revista Irrompibles el finde en Capital, mequieromorir!.. Tengo que ir al gastroenterólogo, mi gastritis empeora a la par que voy dando pasos en mi carrera [sí, es gastritis crónica y nerviosa].. Quiero bucear en el océano algún día, ver corales, pecesitos y disfrutar las aguas cristalinas.. Le agradezco a los amigos que estuvieron conmigo cuando estuve mal, cada uno sabrá [no voy a poner nombres porque estoy hasta mañana]... Aunque tenga mucho vértigo tengo ganas de hacer salto en paracaídas, ja.. Cuando estoy sentada, no puedo evitar sonarme la espalda.. Extraño mucho a mis compañeros de Lenguas Vivas =( .. Si hay algo que me guste de mí son mis ojos, ja.. Tengo un shampoo de almendras del cual soy adicta ja.. Soy alérgica a todo lo que no sea oro, plata o acero quirurjico =( .. Extraño el colegio, no por el colegio en sí, sino porque no tenía tantas responsabilidades como ahora.. Me molesta el paso del tiempo, pero no por no querer envejecer eso poco me importa, sino porque se van personas realmente significativas de la vida, y duele mucho con los años.. Extraño demasiado a mi abuela.. Amo el color negro, tanto es así que tengo 17 musculosas negras, sin contar las demás prendas, obvio.. Me encanta andar en zapatillas o en patas, pero siempre con medias.. No veo mucha tele, ni soy de ver pelis, pero con los canales HD ahora estoy viendo lo que no ví de tele durante años, ja.. Tengo un recuerdo inolvidable del secundario: cuando la mandé a la mierda a Carolina, la profe de Geo, porque me desaprobó en Diciembre diciendo "no podés no saber una respuesta de cuatro" y ahí le tiré el libro a la mierda y me fui al carajo xD.. Nunca pensé que iba a llorar tanto cuando se murió mi gato en 2004 :( .. Me molesta que la gente se meta en la cocina cuando estoy cocinando, si vas a ayudar quedate, sino ni entres [ejem ejem].. Siempre que almuerzo fideos al mediodía, a la noche cenamos fideos, putas casualidades de la vida.. Viviría comiendo cosas saladas, no soy muy dulcera.. Lloré como boluda cuando se murió Jorge Guinzburg, de hecho el sábado hizo un nuevo aniversario; ya tres años sin su grandeza :( .. Me encanta escuchar la radio, aunque hace mucho no lo hago, es algo que disfruto mucho.. Desearía volver a cantar como cuando lo hacía en Coro, pero bleh los años y el fernet me sacaron lo bueno que tenía de mi 1ra voz xD.. Macko está celoso del hermano (?) haahhah.. Andy no me trajo nada de USA, pero lo quiero igual [eee, si, re mala viste? ajjaja].. Me gustaría mucho ir a conocer las Islas Malvinas.. No miro muchas pelis, menos las de terror me dan miedo y de noche no me dejan dormir :(.. Me parece que sería bueno que en el país los políticos dejen de hacer publicidad y peleas conventilleras e hicieran algo realmente por nosotros, que nos fumamos sus cagadas a diario.. Detesto la política, pero es imposible no hablar de ella hoy en día.. Cuando me enojo con alguien no le hablo, o contesto todo en monosílabos, es por es que cuando alguien me responde "ok" digo automáticamente "está nojau?" xD.. Soy una mina simple..mente boluda :D.. El hecho de que me lleve mejor con los hombres me hace ser muy celosa de CUALQUIER mujer que se acerque a cualquier amigo/hermano, tanto es así que las odio a todas y no hay forma en la que de entrada me caigan bien.. Las pocas amigas mujeres que tengo, son mis amigas porque son parecidas a mí.. Me gusta mucho el blues y el jazz, muchas veces cuando me levanto pongo un jazzcito copado para levantarme de la mejor forma.. No puedo dormir bien si no es en mi cama, no porque extrañe mi cama, sino porque las demás camas no son iguales y siempre me despierto con dolores de espalda xD.. No puedo dormir si hay mucho ruido o mucho silencio [sí, gata flora, un gusto].. No puedo dormir si está todo apagado, me da coshita.. Debería ir al oculista, pero adivinen qué? Sí, tengo paja!.. Como no sé qué más poner pongo fin a esta nota inventada desde lo más profundo de mi única neurona.. Puto el que lee, otra vez.-

Atentamente María Gabriela "Gea" Vich.-

Comments (0)

Publicar un comentario

Las experiencias que más te enseñan son las de todos los días.

Hay una triste astucia que consiste en querer engañarse sobre alguien por quien nos hemos sacrificado, dándole la ocasión de aparecer tal como desearíamos que fuese.

Friederich Nietzche