· Just gimme something to hold on ·

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

Te recuerdo.

Posted by María Gabriela | Posted in | Posted on 1:22

Anoche no podía dormir.

De repente su imagen se vino a mi mente - sorpresivamente te veía como borrosa. Tardé minutos en darme cuenta que en verdad no estaba pudiendo verla con claridad, y ahí fue cuando empecé a ahogarme. ¿Quién iba a decir que a poco menos de dos años de tu partida yo iba a olvidar tu cara? Era lo último que yo quería: olvidarme de la cara de una persona que fue una segunda madre para toda la familia. Por suerte me reconforta al menos recordar el timbre de su voz - pero no me era suficiente. Me levanté abrúptamente de mi cama y de un salto tomé una foto que tengo en mi habitación. Allí la vi. Espléndida dándome un beso en la mejilla (en mi decimoquinto cumpleaños, yo en su falda). Te vi y sonreí.

Y hoy 27, como si fuera poco estaría cumpliendo 92 años. Y ahí pensé: ¿será ella que quiere que no la olvide, o sólo fue una coincidencia? - no lo sé. De lo que si estoy segura es que mi amor por Ella no se va a terminar. Que más allá de que no esté físicamente, la recuerdo intentando - estúpidamente - traerla desde dondequiera que esté para poder abrazala por última vez. Pero no puedo. Lo intento una vez más - pero pidiéndolo más fuerte... pero no viene. Tal vez esté bien donde está. Tal vez no tenga que llamarla tantas veces. Pero hay algo adentro mío que no se rinde, ni una sola noche - como desde aquél 22 de septiembre que se fue soñando un sueño interminable, para que después de tantos años decidiera ir a reencontrarse con el gran amor de su vida.-


Te amo.



{27/05/1919~27/05/2011}

Comments (0)

Publicar un comentario

Las experiencias que más te enseñan son las de todos los días.

Hay una triste astucia que consiste en querer engañarse sobre alguien por quien nos hemos sacrificado, dándole la ocasión de aparecer tal como desearíamos que fuese.

Friederich Nietzche