· Just gimme something to hold on ·

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

Balanceando este 2O1O

Posted by María Gabriela | Posted in | Posted on 17:10

Y sí, a pesar de no escribir ni publicar nada propio por mucho tiempo. Llegó el día en que desempolvé el blog para hacer una entrada así, tipo balance. Veamos…

Facultativamente hablando, fue un año extraordinario. Siempre se puede estar mejor. Pero metí mis primeras cursadas. El primer final, y con 5 (sobró y todo). Conocí a seis personitas maravillosas que hoy puedo llamar amigas: Aylen (alias Probeta mayor), Dani, Sabri, Eri, Little Lula y Romi. Y tantas más que también son excelentes y que no nombro porque son “el resto” que conocí este año. Sé que tengo que poner un poco más de empeño, y tomarme las cosas con más calma para que no me den más ataques de pánico, pero sepan que siempre voy a ser así de trastornada. Gracias por aguantarme en cada una de las cursadas, en las previas a los parciales, en los días de los finales, en fin.. Gracias por compartir este 2010 conmigo.


Familiarmente hablando, fue un año bastante positivo. Se volvió mi primo de España, con su señora esposa/mujer a la cual adoro y a la que hoy llamo prima, junto con el sobrinito más bonito que nos pudieron dar: Gaby. Sí, Gaby se tenía que llamar. Se me caen las babas jaja. Los amo a ellos tres; como a mi padrino que sigue luchando; a mis viejos y mis hermanos que los amo con todo mi corazón (que me cuidan y me protegen desde hace 22 largos años), y el resto de mis primos y tíos repartidos por la provincia. Gracias familia, espero verlos el 31 ó el 1ro.


Generalmente hablando, fue un excelente año. Mucha cosa positiva. No tengo de qué quejarme. Naturalmente tuve mis bajones. Pero no tengo de qué quejarme. Crecí mucho en estos últimos 3 meses, y conocí a un grupo de gente maravillosa que tengo el agrado de tener como amigos. A los amigos de siempre, a esas personas incondicionales que están conmigo desde hace años gracias es poco; saben bien todo de mí y el decir gracias es quedarme corta. Espero poder devolverle con el correr de los años que vienen todo el apoyo y el cariño que me brindan constantemente... y el hecho de que no nos veamos seguido no quiere decir nada, porque bien sabemos que si le pasa algo a alguien, allí estamos. Gracias a Uds también.


Gracias a cada uno de los que formaron parte de mi año, y a los que ya no comparten más tiempo conmigo, sepan que llevo el mejor de los recuerdos. Gracias a los cobardes que entran y no firman; y a los que dejan comentarios, y a los que.. No sé. Gracias, simplemente gracias por dejarme ser yo misma.


Muchísimas felicidades. Y para los que no creen en estas festividades: felices vacaciones… Nos estaremos viendo el año entrante.-


María Gabriela Vich.
23/12/2O1O.-

Comments (5)

  1. Que bello Gaby!!, Gracias a vos por permitirme ser parte de estas palabras. Me alegra enormemente sentir que sos felíz, una como docente es lo que siempre les desea cuando se van de la escuela, y en tu caso siento que se da, que tenés una familia maravillosa (algo que compartimos, tengo los mejores padres que se pueden desear) y evidentemente eso resulta en gente positiva, contenida, acompañada y con mucho para dar. Que todo siga así, con esfuerzo pero por la mejor senda. Y no me cabe duda de que así será. Lo mejor para vos, con todo el afecto.

  2. gaby, choby, gabiota, amigaza,gab,etc.etc:
    Qué decirte... La verdad este año creo que fue el año que menos nos vimos. No obstante, nos supimos comunicar por otros medios, que no son los mejores, pero al fin y al cabo son y también valen.
    Particularmente, y creo que a muchas personas les sucedió lo mismo, fue un año que se me pasó bastante rápido,los fines de semana no existían practicamente.
    Sabés que te quiero muchísimo,y que nos debemos una larga charla con cerveza y pileta en tu casa, aunque no quieras, ¡no podés negarte! (se que no te vas a negar, por eso lo digo :P)jajajaj
    Desde ya, felices fiestas y vacaciones! espero vernos antes del 31 XD y si no cuando sea, pero que sea...
    besosssss enormes choby!!!!!
    y un abrazo enorme tmb!!!!!!!!


    agus DP!

  3. Que beeeiiiiio que escribis:)jajaja. siempre lo leo .te lo chusmeteo todo mame .
    te qieroo , aunque no nos veamos, siempre que hablo con vos aunque sea por msn, me sacas una sonrisa :)
    que termines bien el añoo y que el que viene sea mejorr.
    besitoss!


    Pe* (estrellita)

  4. Little sista !!! q lindo ser parte de tu año, de tu balance .. de TU gente
    Me alegra leer que tu año, a grandes rasgos, haya sido tan bueno :)
    Ojalá el 2011 nos encuentre juntas y reafirmando los lazos que supimos conseguir jejejeje
    Te adoro hermanita y te deseo muuucha felicidad en estas Fiestas !!!
    Bechossssss
    Aylen

  5. gabii, gracias por el mail, lo lei un poquito tarde jaja pero seguro.Me alegro mucho de que hayas tenido un lindo año y que hayas podido crecer, como persona y de vieja (estás hecha mierda)jaja mentira. Espero que el 2011 sea mejor todavía. Espero verte prontito, porque hace mil que n nos vemos.
    Saludos de parte de toda la familia. Felices fiestas y felices vacaciones.
    Atte. choby jr. :)

Publicar un comentario

Las experiencias que más te enseñan son las de todos los días.

Hay una triste astucia que consiste en querer engañarse sobre alguien por quien nos hemos sacrificado, dándole la ocasión de aparecer tal como desearíamos que fuese.

Friederich Nietzche