· Just gimme something to hold on ·

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

A la hermanitish más bonita.

Posted by María Gabriela | Posted in | Posted on 19:54






Porque últimamente sos la que me escucha todas las santas-calurosas noches de verano, con mis problemas, con mis felicidades, mis tristezas. Porque sólo compartimos una salida ó dos juntas el verano pasado, pero me demostrás día a día que sos de fierro y no me dejás sola. Por todo esto y todo lo que vendrá: Gracias Hermanitish. Te amo, Bonita mía. Mucho =)

Tu hermanitish mayor :)

Comments (1)

  1. Mi amorrrr sos un dulcee reinaa, te amouuu muchooo muchoo. Me pone muy pero muy feliz haberte conocido y que hayamos podido entablar esta relacion ( quedo re formal xD)
    Ojala te tuviera asi de cerca como el dibujito que me hiciste, jajajaja xD

    Te amouuuuuuu gaa ^_^

    Tu hermamitish menor :$

Publicar un comentario

Las experiencias que más te enseñan son las de todos los días.

Hay una triste astucia que consiste en querer engañarse sobre alguien por quien nos hemos sacrificado, dándole la ocasión de aparecer tal como desearíamos que fuese.

Friederich Nietzche